sponsors

sponsors

El tiempo en San Vicente

lunes, 30 de septiembre de 2013

Este sábado, las inferiores recuperan ante Estrella de Jeppener

Quinta división - Arriba: Braian Benítez, Juan Báez, Claudio Díaz, Joel Miranda y Matías Ojeda.
Abajo: Juan Pérez, Enzo Herrán, Luis Rudi, Enzo Silva, Alan Sosa y Braian Alvarez.
Alejandro Korn .: Este sábado, a partir de las 13 horas, las divisiones inferiores de Empalme San Vicente disputarán los encuentros que tienen pendientes por la segunda fecha del campeonato frente a Estrella de Jeppener. A las 13 jugará la quinta y a las 15, la cuarta.
Dichos encuentros se habían postergado en su oportunidad para preservar el campo de juego para los partidos de tercera y primera división.
Este fin de semana, tanto la cuarta como la quinta no hiban a tener actividad ya que el sábado disputaron los encuentros por la cuarta fecha del torneo, ante Unión Vecinal Etcheverry (UVE), fecha que no se pudo completar por la torrencial lluvia caída el domingo por la madrugada.

Resultados
El sábado pasado, la quinta obtuvo un importante triunfo por 3 a 2 frente a la UVE con goles de  Luis Rudi, Juan Baez y Emiliano Lichtenfedl. El conjunto dirigido por Darío Medina se había puesto 2 a 0 arriba, pero en el comienzo del complemento el equipo platense lo pudo empatar, hasta que ingresó Lichtenfedl y le dio el triunfo al Tricolor con una excelente definición.
Por su parte, la cuarta sufrió su segundo traspié en el torneo y cayó por 5 a 0 frente al conjunto de la localidad de Angel Etcheverry.

No hay comentarios: