sponsors

sponsors

El tiempo en San Vicente

miércoles, 2 de octubre de 2013

Empalme ya tiene iluminación artificial

La iluminación será un gran empuje para la institución.
Alejandro Korn .:  Aunque en forma extraoficial, el club Empalme San Vicente inauguró la iluminación de su estadio, ubicado en el Polideportivo Municipal Padre Mugica.
Con la presencia de los candidatos a concejales del Frente para la Victoria Lucas Di Sabatino, Nicolás Mantegazza y Mauricio Rodríguez, los jugadores del “Tricolor” realizaron la primera práctica con luz artificial.
"Sin dudas esto es un gran adelanto porque estábamos dando ventaja entrenando casi a oscuras", destacó el entrenador Diego Figueroa.
Desde la parte dirigencial, el vicepresidente de la institución, Rubén Bonaiuto, agradeció al gobierno municipal y al jefe comunal, Daniel Di Sabatino, por haberse hecho “eco de la necesidad de Empalme”. “A través de la Secretaría de Obras Públicas y del área de Iluminación llevaron adelante esta obra tan importante para nosotros", recalcó.
Aunque sin especificaciones todavía, desde la entidad deportiva adelantaron que en las próximas semanas se realizará una inauguración oficial con la presencia de algunas glorias del fútbol argentino.

No hay comentarios: