sponsors

sponsors

El tiempo en San Vicente

viernes, 14 de junio de 2013

Quedó confirmado el nuevo cuerpo técnico

Diego Figueroa
Alejandro Korn .: La nueva Comisión Directiva de Empalme San Vicente confirmó el cuerpo técnico que entrenará a los planteles del club con miras al próximo torneo, que comenzará el próximo mes de agosto.
El jueves de la semana próxima será presentado el futbolista del Club Almagro, Diego Figueroa, quien se pondrá al frente del primer equipo del Tricolor y quien, además, será el coordinador y nexo entre el conjunto sanvicentino y el club de José Ingenieros.
Figueroa estará acompañado como ayudante de campo por el ex futbolista de Empalme, Hugo "Okocha" Farías, en tanto que el puesto de preparador físico y DT de la Tercera división estará en manos de Emiliano Maldonado.
Como adelantáramos en nuestra página de Facebook, la Cuarta estará a cargo de Ricardo Toledo, lo que marcará el regreso del "Pelado" al banco de suplentes de Empalme.
En tanto, la Quinta división estará en manos del defensor de la Primera, Darío Ignacio "Cuper" Medina, quien hará sus primeras armas con un buzo de entrenador.
En la tarde de ayer, el presidente de Empalme, Daniel Rosales, y el vice, Rubén Bonaiuto mantuvieron una reunión con el presidente de Almagro, Juan Carlos Carinelli, en donde confirmaron un principio de acuerdo de colaboración mutua entre ambas instituciones, que le permitirá a los jugadores de las divisiones inferiores de Empalme y al club Almagro tener la prioridad de prueba.

Hugo "Okocha" Farías
Emiliano Maldonado
Ricardo "Pelado" Toledo

Darío "Cuper" Medina

No hay comentarios: